viernes, 9 de noviembre de 2012

Autobiografía "Esto me pasa mí.

Esto es lo que me acontece, es mi perpecia personal, desde acá, abierta al otro trato de com-prenderlo, pensando siempre lo mejor que pudo...o intentó hacer y así lo hago no porque sea generosa sino porque me gustaría esa misma actitud para conmigo o mis hermanitos mal queridos, mal paridos,mal cuidados...Si bien no soy responsable de cómo aprendí , sí soy responsable de lo que construyo con él y ahí te quiero ver,dije.ra Cortázar y que te garúe finito...Y cada quien tiene sus huellas, sus marcas, sus territorios, eso que llaman la propia subetividad, así somos diseñados por quienes nos amaron y nos siguen amando corazón a corazón cada día ... Nos transforman...tanto que somos sus frutos.                                

3 comentarios:

  1. Es que cuando te quitan la ilusión uno se crea un muro, un caparazón como las tortugas que cuando se sienten amenazadas esconden la cabeza. Se atrinchera el corazón, se vuelve uno fuerte en la piel pero débil se vuelve el alma.
    Somos lo que otros ven que somos y a veces somos lo que queremos que otros vean...
    Tan fácil es amar, pero tanto nos cuesta demostrarlo. Hubo un tiempo en que eh amado a todos, hubo un tiempo en que eh odiado a todos, hoy no hago ninguna de las dos, prefiero sentarme a contemplar como la vida pasa ante que desangrar por el dolor del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas palabras nacen de vos Pablo? de ser así me surge darte un abrazo virtual.
      Respecto a "somos lo que otros ven que somos y a veces somos lo que queremos que otros vean", podría relacionarse con la entrada en mi blog bajo el título "La mirada adolescente".

      Eliminar
    2. pequeña charla tienen ustedes, eh?

      Eliminar