viernes, 15 de febrero de 2013

Puro yo

Acá en este espacio siento que soy puro yo o puro otro, que solo buceo en mí como antes jamás lo hice, picando canteras que ya creía olvidadas escarbando o rascando el fondo de la lata de café para la primera taza de la mañana ... será porque desde los dieciocho años hasta los sesenta y cuatro años viví  adentro de una escuela solo conversando con mis amados alumnos de quienes aprendí todos los días del bendito año escolar  con miscolegas, queridos y respetados por los proyectos que fogoneé y participé  y me permitieron com-partir con las familias, aliadas inestimables en cada jornada no había tiempo ni lugar solo la necesidad de acompañar buscando el crecimiento de la comunidad espiritual que tejíamos entre todos. Estaba tan poblada por tanta gente que yo me escribía poco y menos me interrogaba sobre mi propia historia, ¿y vos Gladys Delgado, qué carajo sentís ahora?

1 comentario:

  1. Me pasa parecido, la hoja en blanco del blog es una oportunidad para mirar.

    ResponderEliminar